RTS
Familiar • Entretenimiento
• 0/5
Acerca del Canal

El primer canal del Ecuador antes Red Telesistema ahora RTS en vivo, disfruta de programas en vivo, farándula, programas concurso, series, películas, resúmenes del campeonato ecuatoriano de fútbol, su icónico programa deportivo COPA, sigue las Noticias del Ecuador y el Mundo. Combate en vivo.

Es un canal de televisión del Ecuador, fundado el 12 de diciembre de 1960 por José Rosenbaum Nebel. Comenzó sus transmisiones el 12 de diciembre de 1960 y es el canal más longevo del Ecuador. En la actualidad, es miembro de la Asociación de Canales de Televisión del Ecuador y de la Organización de Televisión Iberoamericana.

Después de casi 45 años de ser los pioneros en la televisión nacional, Telesistema da un giro en su imagen, para convertirse en RedTeleSistema (RTS), un canal de trayectoria con una visión joven y dinámica como lo exige la televisión actual. Telesistema, con casi 45 años en el medio televisivo, cambió su nombre por RedTeleSistema (RTS), transformación que según sus ejecutivos apunta a proyectar una imagen "más fresca, joven y moderna" del canal.

El 17 de septiembre de 2005, el canal lanzó su nueva imagen a la prensa nacional, mostrando un rostro diferente: El de un canal joven, dinámico, pero con el respaldo de más de 4 décadas de trayectoria que han marcado un camino de éxitos y un horizonte prometedor

Te puede Interesar
0 Reviews
Sign in to your account


OR

Reset Password

Are you new here ? Sign-up